Velas de Sombra

Velas de Sombra

velas para casa

Especificaciones

Velas de sombra.

Las Velas de Sombra de los constructores textiles en España proporcionan una protección de rayos ultravioleta UV provenientes del sol y son perfectos para las zonas en aire libre. Las Velas de Sombra, toldos y carpas son versátiles para el jardín, patio o terraza. Estas pérgolas proporcionan una solución económica, elegante y segura, para sombrear áreas grandes o pequeñas.
Las velas de sombra se fabrican con Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que bloquea el calor del sol y da protección contra los dañinos de los rayos UV. La tela de un toldo Velas de sombra permite que el aire pase a través sin acumular el aire caliente.
En casa, Velas de sombra es un complemento atractivo para cualquier zona al aire libre. No sólo mantiene el sol fuera de las áreas que desea disfrutar, Velas de sombra también reduce el calor del sol y aumenta la privacidad y protege a su familia y amistades de los rayos solares UV.
Nuestra gama de toldos Velas de Sombra se han ido perfeccionado. Tenemos disponibles “carpas de estilo vela” de formas cuadrada y triangular, que son la solución perfecta para dar sombra en su jardín y así protegerse del sol. Si usted está pensando en adquirir una pérgola para el jardín, mire nuestros tamaños y colores estándar.
Tenemos la gama más amplia de colores y tamaños estándar disponibles, que le ayudarán a establecer su área sombreada. La utilización de un toldo Velas de Sombra estándar, le permite mantener los costes al mínimo y disponer de 26 opciones diferentes de formas, tamaños y colores. Nuestra gama versátil le ayudará a lograr el diseño que usted desea. Pero si así lo desea tenemos la opción de hacer la vela a medida sin costes adicionales.