Túneles de entrada a locales

Túneles de entrada a locales de hostelería

tunel de entrada

Especificaciones

Túneles de entrada a locales

Túneles de entrada a locales de hostelería. Constructores textiles somos una empresa dedicada al suministro de productos textiles para hostelería y colectividades. Los túneles de entrada a los comercios tienen como finalidad guardar a los clientes de los elementos atmosféricos, tantos del calor en verano, como del frio en invierno, mientras esperan la entrada, o cuando van de un lugar a otro de un recinto.
Los túneles de entrada, tienen una apariencia muy atractiva y puede ser una herramienta de publicidad importante para las entradas y ventanas de restaurantes, cafés, tiendas y hoteles. Una amplia gama de diversas formas y diseños se encuentra disponible, además de una gran variedad de colores, que se implementaran a su diseño haciendo un todo, con logos digitalizados y preservación de la marca.
Los marcos son de alta resistencia de aluminio anodizado, recubierto por papel de aluminio o PVC material de acrilato. Todos los tipos de toldos sirven no sólo como sombras, sino también son ideales para colocar sus anuncios en esto puede ser consistir una parte de nuestra oferta.
Además nuestras telas tienen una alta resistencia a las roturas y los desgarros, que garantizan una larga duración, estabilidad dimensional ejemplar, reacción al fuego, algo a tener en cuenta en la reglamentación de los espacios públicos. Todo con la garantía de nuestras telas.