Túneles agrícolas

Túneles agrícolas textiles.

tuneles agricolas

Especificaciones

Túneles agrícolas.

Muchos animales pueden beneficiarse del refugio, nuestros túneles ganaderos, para protegerse del clima o los depredadores. Si sus animales necesitan un los constructores textiles puede ofrecer una solución rentable.
Estos túneles pueden ser utilizados para el alojamiento de ovejas en la primavera durante el parto, pero la misma estructura que puede ser utilizado para otros animales , vacas, caballos y otros animales.
Los túneles agrícola, se utilizan en implantación de nuevos edificios técnicos, ampliación temporal o duradera de espacios de acogida, de almacenaje o de protección, aislamiento acústico, térmico, anti-suciedad, mejora de las condiciones de trabajo, acondicionamiento de mercados, mercados de abastos, mataderos, zonas portuarias y aeroportuarias. Los textiles técnicos resisten al polvo, están tratados anti-UV, son ignífugos y responden así a todas sus exigencias.
Los tuéneles agrícolas constan de una estructura metálica formada por arcos de pata recta, que se puede anclar al suelo sin necesidad de cimentación. Su anchura máxima es la necesaria para su proyecto ya que hacemos todo a medida. Toda la estructura es cubierta con una lona que garantiza la resistencia de la construcción y que queda parcialmente enterrada para dar mayor consistencia al conjunto. Su gran puerta frontal permite introducir maquinaria agrícola de grandes dimensiones, fardos de henos y si el cliente lo desea es posible adaptar el interior para la cría o la recogida del ganado, instalando para ello todo lo que sea necesario.