Túnel de Entrada

Túnel de Entrada textil

Tuneles de entrada

Especificaciones

Túnel de Entrada

¿Le gustaría que tu cliente o visitante tuviera una buena primera impresión de tu negocio? La entrada a su edificio hace una declaración fuerte a los visitantes (y los miembros de) de su empresa, organización o institución. ¿Quiere inspirar y ofrecer una experiencia tentadora de su compañía?, una marquesina en las puertas de tracción crear el perfecto estado para todas las tipos de vías de entrada.
Una marquesina de entrada de tela es una solución muy flexible:
• Fácil de instalar, lo que significa un proyecto de rápido giro.
• Independiente, por lo que es fácil de montar y desmontar.
• Personalizable - nos adaptamos a sus objetivos y limitaciones estructurales.
• Las formas orgánicas que reflejan la fachada de un edificio.
Nuestros túneles de entrada han sido capaces de ganarse la admiración de todo el mundo, ven en ellos los túneles de entrada más estándar disponibles en el mundo. Nuestros tonos de entrada son los mejores y su acabado liso no se puede comprometer en modo alguno el diseño de su fachada o de su entorno.
Los túneles de entrada textiles, son capaces de soportar la más amplia gama de condiciones climáticas. Muchos tipos diferentes de patrones y de colores están disponibles en formas y tamaños personalizados y son muy fáciles de instalar. Además entre nuestras telas puede encontrar una gran resistencia mecánica, resistente a ambientes húmedos, Certificados conforme a las Normas Europeas, reacción al fuego y a las temperaturas extremas.