Túnel de Entrada

Túnel es de entrada para comercios.

Tunel de entrada a comercios

Especificaciones

Túnel es de entrada para zonas comerciales.

Toldos túnel de entrada son telas tipo toldo fijo, que se pueden personalizar según las necesidades de los clientes. Gran variedad de telas, diseños y colores. Con la posibilidad de digitalizar su logo en el lugar de su preferencia.
El marco está hecho de tubos de acero pintados y una rejilla de metal pintado circular se fabrica en el marco. La tela se cose con las dimensiones deseadas y se fija en el bastidor con cuerda de nylon. Las arandelas de aluminio en el tejido son atadas por el cordón de nylon y ajustado a la barra de tensión previstas en el marco. Este tipo de toldos túnel tiene forma alargada y esto es ideal para los pasos de tiendas, restaurantes, hoteles y complejos turísticos.
Las características principales de los toldos del túnel son:
Telas de calidad superior y materia prima utilizada, una gran combinación de belleza y funcionalidad. Fácil de montar e instalar. Disponible en variedad de colores. Disponible en diferentes formas y tamaños. Patrones de diseño de color. A prueba de agua y tela ignifugas. Uso residencial o comercial. Probado para cargas de viento y nieve.