Toldos tractores agrícolas

Toldos tractores agrícolas

Toldos tractores agricolas

Especificaciones

Toldos tractores de agricultura

Los Toldos para tractores agrícolas deben ser lonas de excepcional resistencia mecánica, por el uso que va a llevar la lona en su vida, que pretendemos que sea incluso mas larga que su tractor, y que se mantenga en inmejorables condiciones.
Además por la naturaleza de las prestaciones que debe tener, otras cualidades imprescindibles de estos toldos deben ser la resistencia al desgarro y las roturas. La resistencia a los ambientes húmedos ya que muchas veces los tractores permanecen en los exteriores, protección del polvo que flota siempre en los ambientes que trabajan estas maquinas, gran flexibilidad para que se adaptable y fácil de manejar por una sola persona.
Otros añadidos que deberían tener las lonas son la resistencia a los micro organismos, la reacción al fuego, la resistencia a las temperaturas extremas, pues bien aunque parezca increíble esas lonas son las que le ofrecemos y aun precio económico, pero además le ofrecemos la garantía de nuestras lonas que algunos casos llegan a los 10 años, un servicio de reparación, y un departamento de diseño que lograra adaptar la lona a su modelo.
Le ofrecemos un mantenimiento post venta muy importante, ya que cualquier problema que pudiera tener es interesante tener a uno de nuestros delegados cerca de usted para ayudaler.
También le garantizamos que nuestras lonas cumplen con las mas estrictas exigencias de la Comunidad Europea, esto será una garantía y una tranquilidad de satisfacción en la compra.
Nuestra alta tecnología de soldadura de las telas garantiza que las telas no tendrán “goteras” y podrá mantener el ambiente de su tractor siempre seco, algo que agradecerá la carrocería en los años venideros.