Toldos remolques

Toldos para remolques

Toldos para remolques

Especificaciones

Toldos remolques.

Las lonas de remolques son necesarias cada vez que se está una carga trasladaron en un vehículo. Una lona remolque fuerte y fiable es capaz de cubrir y que contiene la carga durante el transporte para garantizar que la carga llegue a su destino en buenas condiciones. Estas pesadas tapas de polietileno de derecho son suficientemente flexibles como para amoldarse a cualquier tipo de carga, pero lo suficientemente fuerte como para resistir el desgaste y al desgarro.
La Impermeabilización de las lonas para remolques adecuada, es absolutamente necesaria para cualquier cubierta de remolque que se utilizará para contener cualquier tamaño o tipo de carga.
La cubierta con una buena arquitectura textil, arrojará la precipitación en tiempo de lluvia para mantener la carga seca. El material es resistente al moho así que no hay necesidad de preocuparse por el secado de ellas si se mojan.
Nuestras lonas de remolques están también tratadas para la protección de los malignos rayos UV en ambos lados para un nivel adicional de protección. La construcción de calidad es necesaria para producir las cubiertas lona para remolques con el fin de proteger cualquiera que sea la carga está siendo transportada y que el transporte sea lo más seguro posible.
Están equipadas con arandelas de latón que se han reforzado para mayor resistencia. Todas costuras o soldaduras son fuertes y seguras en cada capa de material. Esta atención al detalle de la construcción es un seguro de calidad, para que la cubierta quede en su lugar incluso a altas velocidades cuando el viento está azotando de forma errante.