Toldos Particulares

Toldos casa

toldos para particulares

Especificaciones

Toldos y lonas para su casa. La mejor instalación para su hogar.

El toldo del patio le permite disfrutar de su patio durante el verano, le protegerá tanto de la lluvia o del sol. De esta manera con nuestros toldos de la hogar, usted está protegido cuando salga.

Nuestros toldos están hechos a medida para adaptarse a sus gustos y necesidades con materiales de alta calidad, cumpliendo todas las normativas vigentes de seguridad y calidad. Les protegerá de los dañinos rayos UV, Le proporcionara luz natural y translucidez a la vez que le protegerá del calor, porque aunque sea translucido no deja pasar el calor del sol, con lo que tendrá un lugar de fresco.

La membrana textil es un material estructural al servicio de una arquitectura ligera que permite audacia en las líneas, curvas elegantes o geometría minimalista. Es desmontable, desplegable, transformable y reciclable.

Además de durabilidad, protección solar, resistencia a la rotura, resistencia al desgarro, seguridad en caso de incendio, sistemas con gestión de calidad ISO 9001, y sistema de gestión del medio ambiente ISO 14001, 100% ecológico.