Toldos Comercio

Toldos para el sector del comercio

toldos comerciales

Especificaciones

Toldos y lonas de sombra para zonas comerciales.

Los toldos para el comercio, son lonas textiles ligeras que nos permite fabricar su toldo a medida para adaptarse a la forma y el tamaño de sus ventanas o escaparates, guardando el diseño y sus logotipos y marcas con impresión digital.

Diseñado con una estructura de aluminio soldadas, el toldo para su comercio puede ser del color de su elección. Cuando la elección de telas, tenemos más de 500 colores y dibujos diferentes para ofrecer.

La ventaja de un toldo de comercio es la sombra proporcionada por nuestras lonas que pueden reducir los costos de aire acondicionado hasta un 20%. Un modelo de toldos de ventana y escaparate que además de proporcionar un lugar agradable a sus clientes, proteger sus muebles contra el desvanecimiento debido a la exposición al sol. La estructura está diseñada de acuerdo a su deseo de mantener para la temporada de verano, o durante cuatro temporadas.

Además como en todas nuestras telas textiles para toldos de comercio, tienen una garantía de hasta 15 años, gracias a la resistencia a las roturas y desgarros, a su reacción al fuego, a su porosidad y resistencia a los micro organismos y humedades.