Toldos camiones

Toldos para camión

Toldos para el transporte

Especificaciones

Toldos camiones .

Los Tráiler que transportan refrescos, utilizan para protección de sus cajas una lona que sirve como protección de las cajas de refrescos y además se utiliza para hacer publicidad de la marca ya que esta rotulada con los diferentes logotipos. Estas lonas sufren el deterioro normal de uso y se hace indispensable el darles mantenimiento para volver a tener una buena apariencia lo que evita sean desechadas.
Tenemos diversos sistemas para los toldos de camiones, el sistema de cortina lateral de carga proporciona una solución para una variedad de industrias que van desde productos para la construcción diversificadas para carga general. Esta lona de camión proporciona la versatilidad de carga lateral de plataforma que permite a las empresas de transporte para maximizar sus equipos, y la consolidación de sus flotas.
Otro sistema son las lonas correderas que adaptamos a cualquier plataforma o modelo, que van desde lonas individuales a lonas modulares de una pieza. Cuando usted necesite restaurar su antiguo sistema de deslizamiento con una alta calidad 100%, con la calidad de la soldadura de las lonas, que hacen una durabilidad mucho mayor.
Lonas de volteo para camiones. Estamos orgullosos de ofrecer lonas de larga duración de camiones de volcado Entendemos que la industria de camiones de descarga necesita lonas de camiones de volteo que recorren muchos kilómetros por día y debe manejar todos los tipos de clima. Por lo tanto, si usted necesita lonas de camiones de volteo que tengan una larga vida, le sugerimos nuestras lonas de camiones de volteo. Las lonas de camiones de volteo o lonas de renovación son muy útiles para los camiones con transporte de áridos, arenas, y en general cargas que son volteadas por el camión. Viajar largas distancias y la necesidad de profesionales de larga duración de lonas de acero para camiones? Usted siempre estará encantado de que haya escogido nuestras lonas de acero.
Una mirada en acero Lonas Aunque éstos no están hechos de acero, deben ser muy pesadas y se utilizan para cubrir cargas de acero o de otros materiales peligrosos. Las lonas de acero como todas están hechas a medida. Es importante que la lona no se congele y tenga un punto de equilibrio en las temperaturas más frías. Nuestras lonas de acero también son a prueba de agua para mantener la lluvia de la oxidación de los materiales que están siendo cubiertos y protegidos.