Toldos camión

Toldos camión y toldos trailer

Especificaciones

Toldos impresos para camiones.

Los Toldos para camiones que ofrecemos son lonas que están sometidas a las condiciones más duras imaginables, el uso frecuente, la suciedad, la contaminación y las altas velocidades sobre la carretera, estos tejidos de nuestras lonas son eficaces durante toda su vida útil. La calidad de nuestros toldos se distingue por utilizar las mejores telas, para que su toldo de transporte este en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. A base de alta resistencia se combina con gruesas capas de protección para asegurar no tener que remplazar y que los camiones pueden permanecer con este toldo por más tiempo.

Tres tipos de Lonas específicas para el transporte

El 905 F3 Diseñado especialmente para la industria del transporte en la mente, la alta durabilidad de 905 F3 es ideal para uso en cortinas corredizas de camiones y también su uso en puertas flexibles .La gama robusta de tejidos que han sido desarrollados específicamente para los servicios públicos cubre suave para satisfacer las exigencias de un medio ambiente extremadamente difícil Los Toldos.Defender ofrece una solución innovadora para la seguridad del transporte a través del refuerzo de las cortinas laterales del camión. La Malla de Ferrari ®, patentada en PVC con inserciones de acero endurecido evita los cortes y se vuelve invulnerable, lonas que son una barrera impenetrable contra los ladrones o vándalos.

  • toldos con lona 905 F3 toldos para camion resistente

    Toldos con Lona 905 F3.

    El tejido de base tejida Panamá la construcción de tejido proporciona resistencia mecánica considerable, por lo que es una opción ideal para aplicaciones de trabajo pesado. 905 F3 también permite la personalización gráfica y la anchura conveniente gama de 300 cm es la mejor opción para cortinas laterales. 905 F3 está disponible en una amplia gama de 18 opciones de color y también se puede laminar con Ferrari Defender como una opción anti-robo..

  • toldos para camion serigrafiados toldos para trailer serigrafiados

    Toldos de gama robusta.

    Diseñado para exigentes normas australianas, es robusto con los rayos UV y el calor estabilizado para resistir el deterioro por el sol y los elementos. La gama Robusta tiene la capacidad de soportar la flexión prolongada sin grietas, cumpliendo con los exigentes requisitos extremas y proporcionar muchos años de servicio. La Gama Robusta de telas, están disponibles en una amplia gama de anchos, pesos y características técnicas para cumplir con todos los diseños de toldos para camiones y Trailers.

  • malla del sistema DEFENDER® malla del sistema DEFENDER®

    Toldos gama Defender.

    Los pares de cables ligeros, extremadamente fuertes con que se teje la malla de 4 cm o 5 cm a intervalos de prevenir daños importantes causados a la lona por ataque con arma blanca, hacen que los toldos para el transporte sean una seguridad. La malla de acabado puede ser conectado a cualquier lona textil de PVC con el uso de un soldador de aire caliente, o vienen pre-calandrado de Ferrari ® en formas específicas, colores y tamaños. Los toldos diseño Defender ofrece soluciones de alta tecnología nueva para todo tipo de aplicaciones de seguridad de transporte.   Leer más »