Tabiques térmicos

Tabiques térmicos.

tabiques termicos

Especificaciones

Tabiques textiles térmicos.

Tabiques térmicos, están preparados con aislantes fibrosos que están compuestos de fibras de pequeño diámetro que finamente dividen el espacio de aire. Las fibras pueden ser orgánicas o inorgánicas y son normalmente (pero no siempre) unidos por un aglutinante.
Los aislamientos fibrosos que utilizamos son lonas Stamoid ®. Textiles basados en aislantes que están compuestos de fibras tejidas y no tejidas e hilados. Las fibras e hilos pueden ser orgánicos o inorgánicos. Estos materiales se suministran a veces con revestimientos o como compuestos para las propiedades específicas, por ejemplo, del tiempo y resistencia química, reflectividad, etc.
Los tabiques térmicos pueden resistir temperaturas entre los -50ºC y los 300ºC, la superficie es anti adherente de cara a muchos materiales. Tiene una excepcional resistencia mecánica, también una buena resistencia acústica. Cumple la normal ISO 2286-2 y la reacción al fuego esta en la M0 o M1.
Los tabiques térmicos están diseñados especialmente para zonas de talleres e industrias que necesiten separar una zona con una diferencia térmica importante, para ellos somos líderes mundiales en fabricación de telas térmicas y resistentes a temperaturas extremas, con lo que conseguirá la temperatura necesaria para su trabajo.
Podemos llevar su proyecto desde el inicio, con nuestros maestros, desde el diseño del o los tabiques térmicos necesarios, la elección de la tela más adecuada, y la instalación por nuestro personal en cada zona. Además como en todos los proyectos contara con la garantía que solo le puede ofrecer Los Constructores Textiles.