Especificaciones
La lona textil para tabiques temporales, es un material estructural al servicio de una arquitectura ligera que permite audacia en las líneas, curvas elegantes o una geometría minimalista.
Los tabiques temporales son desmontables, desplegables, transformables y reciclables. La translucidez de la tela es un factor determinante en la concepción para crear espacios de trabajo agradables, de circulación y de acogida porque preserva la luz natural. Las soluciones textiles se afirman en el mundo de la construcción para múltiples usos: infraestructuras deportivas y comerciales, estructuras para eventos, edificios logísticos e industriales.
Ventajas de los cerramientos temporales con lona textiles
Luz natural y translucidez de las membranas
Durabilidad
Prestación térmica
Seguridad en caso de incendio
Desarrollo durable
Gran absorción acústica
Sitema de calidad ISO 9001
Sistema de gestión del medio ambiente ISO 14001
Divisores de vinilo y tela de habitaciones están disponibles en opciones de color múltiple, superficies para exposiciones de arte e información. Para las empresas de origen, donde el espacio de oficina es limitado, las paredes temporales de oficina son una gran manera de maximizar el espacio sin llamar a los contratistas. Tabiques y cerramientos temporales son una solución versátil, barata. Otra de las ventajas es que con un paño suave y húmedo lo podrá limpiar.Los tabiques temporales le permitirán cerrar hasta el techo o dejar solo una parte para poder vigilar lo que tiene a su alrededor.
Para dar respuesta a la estética en; recibidores, oficinas, comercios, apartamentos, etc, constructores textiles le propone la primera colección tabiques decorativos. Se acabaron los paneles definitivos normales, la posibilidad de impresión digital en las telas le hara poder decorar a su gusto las paredes incluso con calidad fotográfica.El concepto de tabique mural permite aportar una solución estética de aislamiento El panel acústico se convierte en un cuadro verdadero, que, conservando sus características técnicas, aporta un toque decorativo a su ambiente.
Constructores textiles hemos desarrollado tabiques temporales para la industria que dividen el lugar de trabajo de la zona de trabajo. Instalado del techo al suelo, particiones temporales. Tabiques textiles temporales, que evitan la difusión del polvo, sirven de aislante acústico y térmico, además tienen gran resistencia a los desgarros. Los cerramientos textiles industriales, mantienen a los empleados seguros y permiten a las empresas operar sin interrupción.