Tabiques textiles

Tabiques textiles Acústicos

tabiques acusticos especiales para insonorización

Tabiques acústicos: Los sistemas que ofrecemos permiten divisiones completamente móviles y adaptables a las necesidades de cada momento. La aplicación de nuestros sistemas la encontramos en salas polivalentes, hostelería, auditorios, oficinas e incluso el espacio domestico. Las propiedades funcionales, estéticas, y acústicas de nuestros tabiques permiten su entrada en todo tipo de proyectos arquitectónicos. Este tipo de tabique acústico tiene una lona textil adecuada para este tipo de necesidad. Con todos los controles de gestión de calidad exigidos por la UE.  Leer más »

Tabiques Definitivos.

tabiques definitos textiles para estructuras

Los tabiques definitivos: Es un sistema que permite divisiones definitivas, para zonas de hostelería, hospitales, instalaciones deportivas, industrias y un largo etcétera de posibilidades, para lo cual dependiendo de la necesidad usaremos un tipo distinto de tela, ya que las necesidades no son las mismas en una zona industrial donde abunda el polvo y la suciedad, que en una zona hospitalaria donde prima la limpieza, y que sea séptica a los micro organismos, por ello somos pioneros en este tipo de tabiques, con acabado garantizado para cada tipo de zona.  Leer más »

Tabiques Temporales.

tabiques temporales textiles para estructuras

Tabiques temporales: Se utilizan como su nombre indican para zonas con temporalidad en el trabajo, con tabiques que tengan que ser móviles por razones de necesidad, y para ello de la misma forma que para cada uno de los modelos contamos con telas y lonas especificas para sus necesidades, telas con resistencia al desgarro, o con una reacción muy alta a las temperaturas extremas, permeabilidad al gas metano, o a los micro organismos. Lo interesante de estos tabiques es la diversidad según la necesidad, y el bajo coste con respecto a otros materiales.  Leer más »

Tabiques Térmicos.

tabiques termicos

Tabiques térmicos: Como fabricantes textiles podemos ofrecer en este singular tabique térmico, lo que nadie le puede ofertar, y es una resistencia a las temperaturas sin igual, se mantiene con las propiedades intactas tanto a temperaturas por debajo de -50ºC con a 300ºC de temperatura, también tienen múltiples propiedades dependiendo de su uso, en fabricas, talleres, industrias, o por el contrario en el sector servicios. A un coste económico podrá tener a sus trabajadores o a sus clientes en un ambiente agradable, consiguiendo una optimización del producto final.  Leer más »