Tabiques Móviles.

Tabiques Móviles.

tabiques moviles

Especificaciones

Tabiques Móviles para zonas comerciales.

Un tabique permanente no siempre es la mejor o la solución más rentable.
ConstructoresTextiles le ofrece una cartera de tabiques modulares que combinan el rendimiento estructural de muros construidos con la versatilidad y ahorro de costes de un panel de lona, una solución perfecta cuando usted necesita desde el suelo hasta el techo de privacidad.
Las paredes modulares de trabajo en cualquier entorno con los muebles, y proporcionan la privacidad acústica y visual a veces necesaria en los espacios de trabajo.
Crear espacios que tienen la privacidad auditiva de las paredes regulares, pero con la mirada contemporánea y la sensación modernas. Los tabiques batientes y corredizos permiten cerrar los espacios cuando así convenga.
Un equipo de dos personas puede reconfigurar las paredes con una interrupción mínima. Nuestros tabiques móviles de lona se pueden instalar directamente sobre alfombras, reduciendo los costos laborales.
Los tabiques móviles están disponibles en una variedad de telas, vinilos y lonas, los adornos y acabados hacen fácil la coordinación con todos los entornos y soluciones de negocios. Los tabiques móviles tienen la posibilidad de elegir alturas y anchuras.