Especificaciones
Los silos textiles son sacos de grandes dimensiones fabricados con lonas de tejidos resistentes, destinados al almacenamiento de diversos productos. Se fabrican a la medida solicitada por los clientes y se adaptan a la estructura metálica a la que suelen ir instalados. Para evitar errores en la fabricación, le ofrecemos la posibilidad de desplazar a un equipo técnico hasta la instalación del cliente para tomar las medidas.
El material más utilizado en la fabricación de Silos Textiles es el poliéster. En su confección se incluyen los ollaos necesarios para los anclajes a la estructura así como las ventanas de registro u otras particularidades que el cliente pueda solicitar.
Estos sistemas utilizan tejidos de alta calidad, fabricados a partir de monofilamentos de polietileno o de poliéster de alta resistencia con un recubrimiento polimérico. Los textiles agrícolas son textiles técnicos especiales, destinados principalmente para su uso en la agricultura. Nos hemos especializado en determinados productos textiles agrícolas para plantas de producción animal y vegetal y las ofrecemos a través de sistemas de uso muy sencillos de manejar por cualquier persona..
Los silos son recipientes cilíndricos de tela especial para el uso agrícola, especialmente concebidos para almacenar granos. Garantizan la hermeticidad, pueden guardar diferentes especies a la vez y tienen una boquilla inferior que facilita la extracción, cuando es necesario.
.
Un silo es una estructura diseñada para almacenar grano y otros materiales a granel; son parte integrante del ciclo de acopio de la agricultura. Los más habituales tienen forma cilíndrica, asemejándose a una torre. Actualmente el diseño original para la agricultura se ha adaptado a otros usos en la industria, utilizándo silos para depósito de materiales diversos, como la biomasa. Los tenemos de diferentes tamaños, formas y con nuestra lona textil logramos una flexibilidad y ligereza imposible de lograr con otros materiales.
Los silos textiles portátiles son de forma muy similar a los ya conocidos silos de forma cilindro-cónica, pero sin estructura metálica. Sirven para guardar cereales, semillas y fertilizantes. Vienen de diferentes modelos con diferentes capacidades. Este producto que suma ventajas y corrige desventajas tiene como característica su tamaño y peso que hace que se pueda transportar con facilidad a cualquier parte. Un Silo Textil portátil tiene una capacidad 38000 Kg. y solo pesa 23 Kg. y cabe en el maletero de cualquier coche.