Silos textiles

Silos textiles.

 

Especificaciones

Silos textiles agricultura.

Los silos textiles son sacos de grandes dimensiones fabricados con lonas de tejidos resistentes, destinados al almacenamiento de diversos productos. Se fabrican a la medida solicitada por los clientes y se adaptan a la estructura metálica a la que suelen ir instalados. Para evitar errores en la fabricación, le ofrecemos la posibilidad de desplazar a un equipo técnico hasta la instalación del cliente para tomar las medidas.
El material más utilizado en la fabricación de Silos Textiles es el poliéster. En su confección se incluyen los ollaos necesarios para los anclajes a la estructura así como las ventanas de registro u otras particularidades que el cliente pueda solicitar.
Estos sistemas utilizan tejidos de alta calidad, fabricados a partir de monofilamentos de polietileno o de poliéster de alta resistencia con un recubrimiento polimérico. Los textiles agrícolas son textiles técnicos especiales, destinados principalmente para su uso en la agricultura. Nos hemos especializado en determinados productos textiles agrícolas para plantas de producción animal y vegetal y las ofrecemos a través de sistemas de uso muy sencillos de manejar por cualquier persona..
Los silos son recipientes cilíndricos de tela especial para el uso agrícola, especialmente concebidos para almacenar granos. Garantizan la hermeticidad, pueden guardar diferentes especies a la vez y tienen una boquilla inferior que facilita la extracción, cuando es necesario. .