Separaciones de zonas polvorientas

Cortinas de separación de zonas polvorientas

separacion de zonas polvorientas

Especificaciones

Toldos de separación de zonas polvorientas.

Hay un sin número de operaciones industriales que requieren una barrera por razones de seguridad o bien o como una partición del medio ambiente. Muros cortinas para proteger a las personas contra el polvo, la suciedad, el humo, la luz ultravioleta, las temperatura, el ruido, el exceso de olores, y los peligros de soldadura .
Independientemente del factor subyacente que conduce a la necesidad de una solución de cortina, sus requisitos y la función fundamental de la cortina es lo que realmente importa. Las separaciones de zonas polvorientas, crearan un espacio idóneo para su trabajo. Las operaciones tales como esmerilado, chorros de arena , trabajos de pinturas, o cualquier actividad polvorienta, requiere un conjunto distinto de características de lo que sería una separación para un lugar como la soldadura.
Con nuestras telas exclusivas por los elementos de estas, además de las amplias combinaciones de color, tamaño y especificaciones, pueden ser adaptados a lo que sus necesidades necesiten.
También ofrecemos sistemas de montaje en carriles para satisfacer la separación específica, para su empresa o taller. Confíe en nosotros para mantener su entorno de trabajo seguro, organizado y sin problemas.
Nuestras separaciones de zonas polvorientas, ofrecen también una eficaz barrera aislante que mantiene la temperatura deseada, lo que reduce la pérdida de calor en el ambiente de trabajo y la retención de aire frío en las condiciones de almacenamiento en frío.