Sacos impermeables

Sacos impermeables textiles

sacos impermeables

Especificaciones

Sacos impermeables

Los sacos impermeables tienen muchas utilidades, desde el servicio de guardar, muebles, prendas de vestir, con nuestro más alto nivel de durabilidad y un resultado menor peso en el rendimiento de primera calidad de esta versión eco-amigable de nuestras telas, proporcionando a nuestros sacos el más alto nivel de resistencia a la abrasión.
Otra opción es la bolsa seca, estamos constantemente buscando maneras de hacer que nuestro equipo mejor, y cuando nos dimos cuenta que podíamos hacer de nuestra bolsa seca más popular más resistente y ligera, mientras que la reducción de su impacto ambiental, que sabía exactamente qué hacer. Construido con PVC, nylon con recubrimiento de uretano doble, añade todos estos beneficios a la protección directa del clásico saco impermeable, por lo que es el más fino que construimos.
Los sacos impermeables, mantiene su ropa y equipo de seco y protegido de la lluvia, el agua en la parte inferior de la embarcación o charcos de agua en la cubierta de la piscina. La ropa mojada y equipos no son la diversión y esta bolsa de lona resistente al agua mantiene el suyo en seco. Perfecto para viajes a la playa, piragüismo, o transportar su equipo a la piscina. Estas bolsas también mantener la humedad - si se carga con la ropa mojada y lanzarlo en el asiento trasero de su coche, la humedad no se empapa.
El agua, el polvo, la humedad y el aire son sólo algunas de las amenazas a los objetos que más valoran. Ya sea que necesite para proteger los documentos importantes, preservar el equipo sensible o evitar la propagación de líquidos y olores, ofrecemos las soluciones de almacenamiento más avanzadas, eficaces y asequibles en cualquier lugar