Rótulos luminosos textiles

Rótulos luminosos para hostelería

rotulos para hosteleria

Especificaciones

Rótulos luminosos textiles

Los rótulos luminosos para el sector de la hostelería, son telas impresas digitalmente, podemos realizar con esta técnica, cuadros fotográficos personalizados textiles, cortinas o estores fotográficos personalizados, expositores portátiles textiles, impresión digital textil, eventos, stands, decoración, equipamiento comercial, displays, banderas, rótulos, luminosos, volúmenes en tejidos, telas tensadas, figuras colgantes, etc.
Las figuras con volumen, rótulos luminosos, se pueden realizar de cualquier medida y diseño para colocar de pie ó colgar del techo. Están fabricados en aluminio curvado y lacado con racores de unión y telas de licra ignifugas con cremalleras. Son muy fáciles de montar y transportar gracias al poco peso y volumen que tienen. Al igual que los fijos tenemos una cantidad de diseños gracias a la flexibilidad, además de una paleta de colores qué se adecuaran a cualquier diseño ya previsto.
Las telas que utilizamos son de licra ignifuga, que también se emplean para decorar techos y paredes y pueden ser lisas en blanco ó de cualquier color ó impresas en altísima calidad gracias a la impresión digital textil. Además cumplen con todas las normativas, no solo de calidad, sino normativas como son la resistencia al fuego, las roturas y el desgarro.