Revestimiento de fachadas

Revestimiento de fachadas y edificios

Velas de sombra para hosteleria

Especificaciones

Revestimiento de fachadas para edificios.

Revestimiento de fachadas: El impacto visual combinada con la protección solar y los beneficios ambientales, el campo de la construcción de fachadas mediante la utilización de los textiles técnicos ofrece ventajas enormes para los arquitectos y propietarios de edificios por igual.

Con la posibilidad de revitalizar una estructura vieja y estropeada o con el propósito de construir una nueva y moderna, las fachadas textiles ofrecen la estética en tres dimensiones, la personalización gráfica y la capacidad de reducir la exposición solar de una superficie acristalada, mientras que la reducción de la energía incorporada encerrados en materiales de construcción más tradicionales .

Ferrari ha redefinido fachadas textiles con la introducción de Stamisol FT 381. La combinación de colores vivos con la actuación derivada de Précontraint exclusiva de Ferrari ® y modo de fabricación, Stamisol FT 381 ofrece una excelente estabilidad dimensional, resistencia a rayos UVAy el alargamiento insignificante para garantizar una vida prolongada en los entornos más duros.