Reparación red relais Europa.

Reparación red relais Europa.

red de reparacion en europa

Especificaciones

Reparación de sus toldos en toda nuestra red de talleres.

Además de ofrecerle un servicio de calidad en la fabricación, instalación de los toldos para su camión. Gracias a nuestra red de asociados le ponemos una red de ayuda cuando se encuentre lejos de su taller habitual, para que pueda reparar su lona sin tener que esperar a llegar a destino.
Nuestros asociados forman una línea de ayuda nacional e Internacional, para la "Solución de problemas y reparación", en Europa está disponible en España, Portugal, Francia, Bélgica y Alemania. También estamos expandiendo estos servicios a otros continentes gracias a la colaboración con nuestros asociados internacionales.
Varias empresas en España que les pueden ayudar en cada uno de los sectores que manejamos en textiles, con el mismo compromiso de hacer las cosas bien que le puede dar su taller habitual. Soluciones para cada problema que se pueda plantear en su negocio, empresa o casa.
Soluciones que nos proporciona la experiencia de todos los asociados y que compartimos para hacer llegar a usted el mejor producto posible. Dirigido principalmente al sector de la automoción, ya que es donde más posibilidades tienen que pueda tener un percance fuera de su ámbito.
Todas las repaciones de la red de nuestros asociados cuentan con las mismas garantías que su proveedor habitual de lonas, se puede poner en contacto con su taller habitual y él mismo le indicara el que tiene mas cerca, con la certeza de que no tendrá que quedar “tirado” en la carretera con un toldo roto, o con un accesorio que puede reparar llegando a su destino con la máxima seguridad. .