Quien Somos

Somos una compañía creada en 1975, Relais Textiles Técnicos, es el primer grupo de instaladores-confeccionistas de Europa, es una red de profesionales que disponen de talleres de confección especializados y de equipos profesionales reconocidos por su saber hacer.

Dentro de nuestra red Europea, hay más de 75 empresas del sector, de las cuales 50 están en Francia, para garantizarle un interlocutor que este cerca de su localidad, para asesórale en la totalidad de su proyecto en su totalidad. Desde la concepción a la realización, pasando por la puesta en servicio y el Servicio Post-venta en su emplazamiento, le aseguramos una prestación personalizada y a medida.

Dentro del sector de lonas y arquitectura textil hemos trabajado en sectores tan dispares como: Agro-alimentario, aeronáutica, logística, imprenta, automóvil, industria química, metalurgia, textil, farmacéutica, etc., con el mismo criterio de eficacia y satisfacción final.

En el transcurso de los años, hemos adquirido referencias en todos los grandes sectores industriales, disponiendo de una experiencia apreciada por el servicio y la atención, y trabajando con numerosas y grandes empresas como: Fleury-Michon, Nestlé, Mobalpa, Dassault Aviation, Merlin-Gerin, etc.

Y ahora estamos en el sector español como una empresa puntera, para lo cual nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión que desee saber sobre nosotros, poniéndose en contacto con nosotros.

Contactar con nosotros

aaaaaaaaaaaa
Nombre::
Apellido:
Teléfono:
Mail:
Comentario: