Puertas rápidas para talleres

Puertas rápidas talleres

Puertas rapidas para las industrias

Especificaciones

Puertas rápidas para talleres.

¿Por qué utilizar una puerta de alta velocidad? Las Puertas rápidas que le propone constructores textiles, reducen los costos de energía, disminuyen los costos de mantenimiento, mejoran el entorno laboral, mejorar el flujo de trabajo, y mejoran la seguridad. En comparación con las tradicionales puertas de metal laminado permite ahorrar mucho dinero.
Nuestro puertas rápidas además de su aspecto económico, ofrece una alta versatilidad en telas y colores, por lo que ofrecen un valor excepcional de rendimiento. Si sus necesidades son de almacenamiento en frío con nuestra tecnología las puertas rapidas de tela conseguirá un aislamiento total. Para aplicaciones de alto perfil, como garajes y concesionarios de automóviles tenemos tejidos con posibilidad de impresión digital fotográfica con lo que podrá realzar el diseño de su negocio.
Para un entorno de trabajo pesado las puertas rápidas de alta velocidad, se pueden manejar en entornos hostiles por su fiabilidad. Y, nuestro sistema para el sector de la alimentación, son perfectas por el alto tráfico y las aplicaciones sanitarias. Todos los productos de constructores textiles son de bajo mantenimiento, de construcción robusta e inteligente por su diseño, del que nosotros somos constructores.
Las puertas rápidas también pueden ser fabricadas con nuestro sistema Defender®, con lo que conseguirá que nadie puede rasgar las lonas de las puertas rapidas.