Puertas rápidas

Puertas rápidas textiles.

puertas rapidas textiles

Especificaciones

Puertas rápidas agricultura.

En las puertas de apertura rápida podemos disponer de varios modelos y tamaños, para su establo, almacén, cuadra o cualquier edificio agrícola, podrá incorporar puertas de tipo correderas estándar, así como también cualquier tipo de puerta especial y de grandes dimensiones: basculantes ple-leva, puertas rápidas seccionales, puertas abrigo automáticas, etc.
Las puertas de alta velocidad están diseñados para abrir y cerrar rápidamente, permitiendo a las personas y / o equipo para moverse rápidamente a través de la apertura. Nuestras puertas automáticas de alta velocidad mantienen el tráfico que fluye a la perfección, e incluso manual de las puertas de alta velocidad funcionan más rápidamente que las puertas convencionales.
En primer lugar, la puerta de alta velocidad puede utilizar el equipo automático de rebote, cuando un animal o una persona o tocar la puerta si esta cayendo esta sube de forma automática. También podemos instalar en la puerta un equipo de parada de emergencia.
Las puertas ganaderas de alta velocidad de Los Constructores Textiles, han sido el estándar para la ganadería. Estas puertas son de un gran ahorro de energía, de bajo mantenimiento que se pueden configurar para edificaciones ganaderas, tanto en interiores como exteriores, con alto tráfico y las presiones intermedias vientos. .