Protecciones deportivas

Protecciones deportivas

protecciones de instalaciones deportivas

Especificaciones

Protecciones de equipamientos deportivos:

Se deben revisar la estabilidad, de canastas, porterías, y todos los equipos móviles. Los equipos no deben presentar bordes o aristas susceptibles de causar lesiones. Cuando existan estas aristas, columnas, postes, etc.. Es aconsejable la protección con un acolchado de espuma y lona. Nosotros les proporcionaremos este sistema adaptado a cada una de las necesidades para su instalación deportiva.
La gran flexibilidad y acolchado de nuestro sistema además de proporcionarle seguridad, también se adapta a cualquier necesidad. Además nuestras lonas cumplen todos los requisitos legales necesarios, así como una seguridad de la que podrá disfrutar para su tranquilidad y la de sus deportistas evitando lesiones.
Nuestras lonas están echas con una reacción al fuego de clase M1, además de contar con lona de Euroclase, también con resistencia a los micro organismos algo muy útil en un entorno deportivo, los tejidos tienen una estabilidad dimensional ejemplar, una solidez a toda prueba, y una resistencia al desgarro sin necesidad de refuerzos.