Protecciones para zonas deportivas

Protección Generales

protecciones de instalaciones deportivas

Con nuestras lonas acolchadas, usted podrá proteger todas sus instalaciones deportivas, esquinas peligrosas, columnas que pudiera tener su gimnasio, pareces acolchadas para zonas donde pudiera haber combates, acolchonamiento de los palos de las porterías, tan peligrosos, de las canastas de baloncesto. Recubrimiento de paredes de pistas de pádel. Les ofrecemos en definitiva proteger sus instalaciones deportivas con varios sistemas acolchados, con diferentes clases de lonas, de diferentes diseños, y adaptándose a cada caso particular.  Leer más »

Protección Césped.

Proteccion de césped y hierba

Las lonas de arquitectura textil que manejamos para campos deportivos, son de grandes dimensiones para lograr que las planchas de lona sean lo mas extensas posible, eficaces contra toda clase de abrasiones, como pisadas con tacones, colillas de cigarros encendidas. Podemos encargarnos nosotros de la cobertura de su césped para un concierto, para ello le podemos ofrecer nuestro sistema en alquiler y nosotros nos encargaremos de todo. También para estadios que requieran un cuidado especial, y necesite tener cubierto zonas de césped o adyacentes, con nuestros sistemas de cuidado de césped con lona textil, encontrara una nueva forma de cuidar la hierba..  Leer más »

Protección Pistas de Tenis.

Proteccion pistas de tenis

La arquitectura de lona textil para cubrir las pistas de tenis, bien sea por una tormenta pasajera, o bien por no tener que utilizar la pista de tenis durante un periodo de tiempo es una inversión tanto económica como estética, las lonas nos permite la realización de lonas de diferentes tamaños, fácil de mover, y con todas las características legales para su instalación, como es la reacción al fuego, resistencia a los micro-organismos, resistencia a desgarros y roturas. Las lonas son tan manejables que se pueden reutilizar para otros emplazamientos, manteniendo una estabilidad dimensional ejemplar.  Leer más »