Protección solar lucernarios

Protección solar lucernarios

Lucernarios

Especificaciones

Protección solar lucernarios textiles

Los lucernarios permiten el paso de luz, pero también de otras radiaciones solares que generan un calor excesivo y que pueden deteriorar el mobiliario o mercancías. Un exceso de luz transmitida puede también provocar molestos reflejos y deslumbramientos.
Cúpulas, lucernarios, claraboyas y techos de cristal, policarbonato, metacrilato y otros materiales sintéticos permiten la entrada de luz, pero también de radiaciones infrarrojas en el interior de los edificios o locales generando un calor excesivo.
Este "efecto invernadero" es característico de este tipo de cerramientos y muy difícil, a menudo imposible, de climatizar. La incidencia solar, especialmente en planos inclinados u horizontales, es muy alta. En los lucernarios más transparentes los rayos de luz solar pueden penetrar a través del cerramiento y provocar molestos reflejos y deslumbramientos en zonas de trabajo o de paso.
Y aquí es donde le ofrecemos la mejor solución a sus problemas:
Un recubrimiento de calidad y avanzada tecnología en protección solar para lucernarios transparentes o translúcidos, de obra nueva o rehabilitación. Con nuestros toldos y telas, con los que podrá conseguir multitud de acabados y diseños, desde acabados sencillos, hasta la más sofisticada obra de arte. Nuestra variedad de telas y colores le permitirá conseguir la seguridad, la protección y la majestuosidad en su empresa o negocio.