Protector solar claraboyas

Protector solar claraboyas

claraboyas

Especificaciones

Protector solar claraboyas textiles

Protector solar claraboyas, es una aplicación de protección solar muy funcional y elegante que existe para instalaciones como claraboyas. Proporciona una sombra agradable de forma rápida.
Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona.
El toldo protector solar claraboyas es capaz de cubrir todo tipo de superficie inclinada o vertical, incluso el sombreado de superficies triangulares no representa ningún problema.
El aspecto estético de estas superficies acristaladas es de suma importancia. La gran colección de tejidos, tanto en colores como en tipos, y la disponibilidad de una carta de colores para la estructura. Convierten a los toldo protectores de claraboyas en el elemento decorativo imprescindible para una superficie acristalada.
Invernaderos, claraboyas, lucernarios,... proporcionan un vínculo entre el mundo interior y exterior. Permitiendo el paso de una gran cantidad de luz creando un ambiente claro y confortable en cualquier época del año. Su técnica formada por superficies acristaladas de grandes dimensiones absorbe el calor del sol y lo acumula, lo que reduce de forma considerable el uso de sistemas de calefacción en temporadas invernales. Aumentando la capacidad para el ahorro de energía durante el día y la noche.
En temporadas estivales, cuando esta absorción de calor se convierte en un sobrecalentamiento del ambiente interior. Constructores Textiles aporta la solución para reducir de forma considerable la excesiva radiación térmica.