Protección Pistas de Tenis

Protección césped instalaciones deportivas

Proteccion pistas de tenis

Especificaciones

Protección Pistas de Tenis.

Cobertura textil para sus pistas de tenis, con nuestra protección mantenga sus pistas de tenis limpias y listas para su uso con una cubierta de lona textil.
Las ventajas son muchas, mantener la pista libre de hojas cuando no se utiliza, detener la defecación de las aves y que se posen sobre la superficie de la cancha, ligera y fácil de usar.
Nuestras protecciones para pistas de tenis cubiertas son ideales para su uso en el otoño y el invierno para evitar que las hojas, ramitas y otros restos naturales que se depositan en la superficie de pista dura. Mediante la protección de la superficie de juego está también la prolongación de la vida de la pistas, mediante la prevención de zonas de musgo y las malas hierbas de desarrollo.
La pista de tenis cubierta con las lonas también actúa como una cubierta de hielo durante el invierno y permite el flujo de aire alrededor de la cancha.
Una protección de lona, permite cubrir la pista por una sola persona en cuestión de minutos y puede ser fácilmente almacenada a un lado de la cancha. Una pequeña inversión en una protección de pista de tenis puede añadir años a la vida de su cancha de tenis.