Protección Césped

Protección césped instalaciones deportivas

Proteccion de césped y hierba

Especificaciones

Cubiertas para instalaciones deportivas, de su hierba o césped artificial.

Proteja su valioso campo de césped con nuestra línea completa de lonas especiales para cuidar su hierba, de estadio, de campos, para conciertos, ferias y otros eventos en el terreno.
Constructores textiles somos el fabricante más grande de España, en la protección temporal que el césped natural, césped artificial y pistas de hielo. Nuestros sistemas de protección de suelo de estadio están en uso en todo el mundo, en campos de futbol y estadios de prestigio y han demostrado su eficacia a través de un amplio uso.
Si usted tiene un gran concierto o una pequeña reunión en el terreno, nuestras lonas de protección de césped, con tejidos ignífugos, especialmente optimizados para estas labores, su estadio estará protegido de los peligros de estos eventos, también válidos para césped artificial, superficies de hielo u otros materiales a cuidar, y mantener a sus visitantes seguros y cómodos.
Imagínese dar vuelta a su campo o en una instalación verdaderamente preparada para miles de personas. Aumentar los ingresos y flexibilidad y apertura de su edificio para ferias, conciertos, eventos corporativos y cualquier cosa que pueda concebir.