Proteccion altas temperaturas

Proteccion altas temperaturas

proteccion temperaturas

Especificaciones

Textiles de aislamiento térmico

Utilizando una amplia gama de técnicas de acabado, nuestras fundas resistentes al calor, y las telas deben proporcionar la seguridad necesaria a temperaturas de hasta 300 ° C. Nuestros aislamientos térmicos se utilizan como fundas de protección para trabajos donde las temperaturas sean extremas.
Las protecciones de altas temperaturas sirven para la protección de fluidos hidráulicos y de vapor, en los compartimientos de soldaduras, los hornos de fundición y lugares con necesidad de protección térmica. Fabricamos y diseñamos de tapas extraíbles para aplicaciones de alta temperatura, fundas de válvulas, turbinas, controles, componentes y colectores de escape. El análisis térmico y servicio de diseño puede ayudar con ahorro de costes, la reducción de la energía y los datos de recuperación de costos.
Cuando se trata de difícil aislar los componentes y equipos, Constructores textiles tiene cubierto sus necesidades con soluciones genéricas, desmontables y reutilizables de aislamiento que ahorran energía, control de la condensación, reducen la corrosión y proteger al personal.
Tenemos una amplia línea de productos textiles de alta temperatura, aislamiento, herrajes y componentes para la fabricación de cubiertas desmontables personalizados para casi cualquier aplicación interior y exterior. Si usted es un usuario final, especificando ingeniero o un fabricante de una manta aislante, contamos con la experiencia técnica en el local y los componentes que necesita para completar el trabajo de aislamiento