Pergolas textiles

Pergolas textiles

pergola para casa

Especificaciones

Pergolas.

Una pérgola es un elemento arquitectónico y estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas que soportan vigas longitudinales que unen las columnas de cada lado, y otras transversales que unen ambos lados y sujetan una lona.
El uso más común es la protección de zonas de paso de una zona ajardinada en una casa, pero pueden también formar parte de un edificio como protección de zonas peatonales. Las pérgolas pueden enlazar diversos lugares de sus casa con el jardín en una especie de túneles, para aislar de los elementos atmosféricos, pueden hacer de marquesinas en las puertas de las casas hacia zonas ajardinadas como terrazas o piscinas, y pueden ser estructuras completamente autónomas que proporcionan sombra y refugio a lo largo de un camino.
Las pérgolas son elementos arquitectónicos de mayor longevidad, son estructuras flexibles pero a la vez resistentes a desgarros y roturas. Son resistentes al viento, al fuego y a los microrganismos.
Las pérgolas textiles se integran armoniosamente con una protección solar en el entorno: pérgolas en hierro o en madera, arqueadas o planas, auto-portantes o adosadas a un muro, diversos diseños que podrá adaptar a una parte de su jardín, ya que la flexibilidad de las telas lo hacen posible, incluso consiguiendo zonas redondeadas, a un coste que seria imposible con otros materiales.