Parkings para hostelería

Parkings para hostelería

parking para hosteleria

Especificaciones

Aparcamientos para hostelería

Parkings para los hosteleros son marquesinas de aparcamientos para vehículos se fabrica en tejidos de última generación capaces de aguantar el paso del tiempo sin complicaciones. Constructores textiles, las recomienda por su buenísima relación calidad precio, por su capacidad para cubrir cualquier superficie y por su moderno y elegante diseño.
La arquitectura textil es una especialidad que se va imponiendo. Dentro de esta rama se pueden incluir las marquesinas textiles para aparcamientos. Son una solución cada vez más frecuente frente a los parkings convencionales. Y, es que, son muchas sus ventajas y su mantenimiento es mínimo.
Las marquesinas textiles para aparcamientos se componen, básicamente, de una estructura de tubo de acero al carbono acabado galvanizado en caliente y de una cubierta de lona técnica, especialmente tratada para que soporte sin problemas cualquier inclemencia meteorológica protegiendo a la vez a los vehículos que cobija. Dentro de las estructuras de arquitectura textiles, tenemos la posibilidad de diseñar casi cualquier estructura, gracias a la flexibilidad de nuestras telas, sin perder por ello las propiedades de resistencia al desgarro y la rotura, además de reacción al fuego, y la visibilidad y protección térmica.
La estructura para aparcamiento al ser modulares, pueden cubrir cualquier superficie, y adaptarse a cualquier espacio, desde un pequeño recodo hasta el parking de un aeropuerto o estadio deportivo.