Mantas cubre-piscinas hostelería

Mantas cubre piscinas hostelería

mantas cubre piscinas para hosteleria

Especificaciones

Mantas cubre-piscinas

Constructores textiles. Ofrece la gama más completa de sistemas de cubrir piscinas existentes en el mercado para el sector de hostelería y hotelero, no sólo por su gran variedad, sino también por las diferentes ventajas, que satisfacen todas las necesidades del usuario.
Manta solar para hostelería: Es una solución interesante por su bajo coste y por no necesitar enrollador, ya que su escaso peso hace que se pueda doblar y mover con facilidad. Muy propia para el verano por su versatilidad.
Rafia de protección: Ofrece la ventaja de evitar el cambio del agua después del invierno y un alto grado de seguridad en caso de accidente, es de muy bajo coste y sirve para estas necesidades.
Malla de protección: Esta malla es apta para e invierno y cubre la totalidad de la piscina, facilitando el desagüe de la lluvia, a la vez que impide el paso de hojas y otros elementos. Está especialmente indicada para climas lluviosos. Además, su bajo peso la hace más fácil de instalar, algo muy práctico en piscinas grandes.
Cubierta de protección: La gran seguridad contra posibles accidentes al tener la piscina cerca de su local la hace muy necesaria en invierno, y permite al inicio de temporada de piscina, tener el agua limpia sin necesidad de cambiarla. Dispone de un desagüe en el centro de la cubierta y gracias a los sistemas de montaje hace muy fácil la operación de colocado y desmontado de la lona, pudiendo utilizarla los fines de semana de calor sin grandes esfuerzos. .