Mantas, toldos y lonas cubre piscinas

Mantas cubre piscinas. Toldos y Lonas especiales para su piscina

toldos para alquitran

Especificaciones

Cobertores cubre piscinas para su casa.

Toldos y Lonas especificos para su piscina: Tejido incombustible: Para uso de transporte

Constructores textiles, no solo fabricamos cobertores de piscina para la piscina de su casa, sino que también proporcionamos soluciones de seguridad, limpieza y ahorro en el mantenimiento de su piscina. Las lonas y toldos mantienen limpia su piscina, y conserva el agua para que no se desarrollen las algas y los temidos sedimentos, el cobertor de la piscina impedirá la formación de hielo porque crea una película de aire entre la lona y el agua . Cuando quiera utilizar de nuevo su piscina solo tiene que retirar el cubre piscinas y ya la tendrá lista para el baño.

La la lona de PVC se ha convertido en la ideal de las piscinas, por la gran resistencia y la protección que proporciona. La lona que aconsejamos viene presentada en bicolor, azul por la cara vista y negra por el interior. Con esto logramos una opacidad absoluta de la piscina, dicha oscuridad evitará la proliferación de microorganismos que necesitan de la luz para subsistir.

Como en todos los trabajos que hacemos , en las piscinas para su casa, le orientaremos con el diseño, la lona, y nuestros profesionales se ocuparan de todo el proceso, desde que usted no dice lo que quiere, nosotros nos encargamos de que el cobertor de su piscina sea el adecuado, no solo por seguridad y diseño, si no por precio y calidad, y sin preocupaciones.