Mallas cortavientos deportivas

Mallas cortavientos deportivas

malla corta vientos

Especificaciones

Mallas cortavientos zonas deportivas.

Acondicionamiento de infraestructuras, protección de personas y de equipos, mejora de las condiciones de acogida y de práctica, ampliación temporal o duradera de edificios, protección solar y térmica, comunicación publicitaria. Los tejidos técnicos ofrecen soluciones a medida en el acondicionamiento interior o exterior para mejorar el confort del público y de los deportistas.
Las mallas cortavientos de media sombra en cambio es el mejor método para las instalaciones deportivas, su objetivo como el nombre lo indica es generar menos luminosidad y por efecto menos insolación al recinto a proteger, son de polietileno de alta densidad, hilados finos para ser más livianas en su cometido de cubrir espacios en altura, son resistentes a los peligrosos rayos UV.
Las nuevas lonas de reciente fabricación tienen un sobre esfuerzo en la resistencia a las roturas, los desgarros, y en caso necesario por la reglamentación un reacción al fuego de hasta M1, también previenen la creación de microrganismo gracias a la resistencia a estos.
También es muy utilizado en periferia de los jardines, balcones, terrazas, terrenos de deporte, obras, camping con el fin de enmascarar la vista de los paseantes, y resguardar las instalaciones deportivas. A estas mallas las llamamos cortavientos de ocultación. Son fáciles de instalar y con un coste muy económico dada las prestaciones.
Nuestros productos están diseñados y fabricados de acuerdo a la normativa vigente, reponden a los más altos estándares de calidad sin olvidar la parte más estética del diseño.