Parking

Aparcamientos arquitectónicos

Aparcamientos - Arquitectura textil

Especificaciones

Aparcamientos arquitectónicos textiles.

La categoría de Aparcamientos arquitectónicos de constructores textiles se diferencian de la competencia por ser refugios prediseñados para las estructuras del sitio personalizados diseñados y específicos. Estas estructuras están diseñadas para proteger contra el sol, la lluvia la nieve el granizo y el viento. Que van desde aparcamientos privados, incluyendo las soluciones individuales a la cobertura de telas tensadas para la construcción de grandes centros comerciales y tiendas, todas las opciones de aparcamiento serán completamente diseñadas, fabricadas y construidas por nuestro propio equipo.
Como constructores registrados ponemos a su disposición una solución completa llave en mano - el cuidado de la aprobación del consejo, los certificados, las fundaciones, la iluminación de la instalación, y obras eléctricas. Nuestro trabajo se puede planificar en torno a las horas de apertura de su negocio para asegurar la mínima interrupción.
Todos los tejidos de tracción para los parking ofrecidos por nosotros son de soldadura lacada y resistente al fuego, con la tracción y resistencia al desgarro y tienen alta resistencia a las roturas. Estos tejidos son capaces de soportar temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas. Estos tejidos se utilizan en una serie de aplicaciones como la industria textil técnica y arquitectural para soluciones de arquitectura textil, membranas para techos técnicos, falsos techos, techos colgantes, camisas, tejidos recubiertos para las naves industriales, la luz salas de peso de la construcción, instalaciones deportivas, salones de eventos, textiles membranas de aire de las salas de apoyo, pabellones deportivos, modulares construcciones industriales, protección solar, interiores textiles arquitectónicas, fachadas textiles, de automóviles. Aparcamiento, cubiertas de techo, abrigo, estructuras para los restaurantes. En consecuencia, somos uno de los más grandes constructores de Tejidos de Estructura Exportadores y Productores.