Fundas para vehículos

Fundas para vehículos.

fundas para vehiculos agricolas

Especificaciones

Fundas para vehículos agricolas

Fundas para vehículos agrícolas: Como lídere mundial en telas y lonas textiles, Los Constructores Textiles desarrolló un tipo de tela indicada especialmente para cobertores de vehículos. Los cobertores de Constructores Textiles responden exitosamente a la necesidad de un producto fuerte y durable que proteja al vehículo frente a las condiciones adversas del ambiente.
¿Por qué usar telas y lonas de Constructores Textiles en cobertores vehiculares?
• Protegen el daño de los rayos UV: la exposición continua al sol causa el desgaste de la pintura y reseca las telas, cueros, vinilos o gomas del interior del vehículo. Ademas de la pintura de sus vehículos agrícolas. Las telas para las fundas de los vehículos poseen un tratamiento que mejora aún más las cualidades naturales de su vehiculo bloqueando el 99,8% de los rayos UV.
• Fáciles de manipular: Las fundas que hacemos hechos son muy ligeras y flexibles y por lo tanto, son muy fáciles de plegar y ocupan muy poco espacio.
• Respirables, permitiendo que la humedad escape: a pesar de tener una buena resistencia a la permeabilidad líquida, las fundas para vehículos están hechos con un material de una porosidad heterogénea que permite que la humedad y las partículas de agua no se acumulen bajo el cobertor. La humedad condensada en la superficie del auto acelera la corrosión. Si el vehículo se encontrara mojado previamente a colocar el cobertor, la temperatura ambiente será suficiente para que el agua se evapore naturalmente.
• Resistente al agua: Las lonas provee una resistencia dos veces superior a la de otros materiales para cobertores. Por sus cualidades inherentes, no pierde resistencia ni se degrada en contacto con el agua (aún en agua salada).