Fundas para maquinaria

Fundas para maquinaria.

fundas para maquinaria

Especificaciones

Fundas para maquinaria agricolas

Fundas para maquinaria. Las partes móviles de la máquina tiene el potencial de causar lesiones graves en el lugar de trabajo, tales como los dedos machacados en las manos, amputaciones, quemaduras o ceguera. Las garantías son esenciales para proteger a los trabajadores de estas lesiones que se pueden prevenir.
Cualquier elemento de la máquina, función o proceso que puede causar lesiones deben ser salvaguardados. Las fundas para maquinaria agrícola es una gran opción que le proponemos.
Cuando la operación de una máquina de contacto pueda accidentar o lesionar al operador u otros en la proximidad, los riesgos deben ser eliminados o controlados. Con nuestros productos textiles, fundas y protectores para maquinaria agrícola protegemos el trabajo diario de usted o sus trabajadores.
Riesgos de protección de máquinas que se tratan en las normas específicas para la industria en general, terminales marítimas, operaciones portuarias, y las industrias de la construcción y la agricultura.
Las fundas además protegen del polvo y la suciedad que se da en un ambiente agrícola, de las humedades, y de las temperaturas extremas que se pueden producir si deja las maquinas a la intemperie, incluso si están a buen resguardo, el polvo puede atacar los elementos mas delicados de sus maquinas agrícolas.