Fosas para lixiviados

Fosas para lixiviados.

foso de lixiviados

Especificaciones

Fosas para lixiviados.

Fosas para lixiviados: Prevención y gestión de riesgos naturales, lucha contra las molestias (polución, olores), saneamiento y estanqueidad, control de las aguas pluviales… Los textiles técnicos y geo membranas garantizan soluciones eficaces y fiables para la protección del medio ambiente con el respeto a la legislación vigente. A tener en cuenta: ciertas instalaciones son susceptibles a ser subvencionadas.
Las fosas de lixiviados es la mejor opción para una potencial lixiviación de nitratos en las aguas subterráneas que se ocupa de la agricultura para el almacenamiento del estiércol.
Los agricultores generalmente almacenar el estiércol en grandes agujeros en el suelo. Si bien esto es conveniente y relativamente barato para el agricultor en el corto plazo, la lixiviación excesiva de nitratos. En un intento de evitar la lixiviación algunas de estas lagunas de estiércol han sido construidas con los revestimientos de las geomembranas, que protegerán el medio ambiente.
Con nuestros fosos de lixiviados no le surgirán problemas cuando las lagunas de estiércol se dejen inactivas durante un largo período de tiempo. Se ha encontrado que una instalación de almacenamiento de estiércol vacío puede ser más peligrosa para las aguas subterráneas que uno lleno, pero eso no ocurre con nuestras fosas de lixiviados. .