Falsos techos

Falsos techos textil

Falsos techos

Especificaciones

Falsos techos

En los techos de un pasado no muy lejano sólo podían ser revocados y pintados. ¿Qué debe hacerse, sin embargo, si las irregularidades del techo superior a 50 mm? No todos los albañiles son capaces de hacer un techo de aspecto liso y uniforme. Este trabajo difícil que requiere un montón de yeso, esfuerzo, dinero y tiempo. Y una vez que haya completado la actualización, sólo por las inundaciones causadas por sus vecinos puede arruinar fácilmente el techo ¿Va a empezar todo de nuevo? O se atreven a probar algo nuevo?
Techos tensados, son falsos techos textiles, uno de los métodos de renovación más interesantes que han aparecido en el mercado en la última década, le ayudará a olvidarse de estos problemas y lograr un efecto estético único. Su geometría ideal realmente perturba la imaginación, mientras que los colores y las texturas se complementan cualquier decoración que van desde lo clásico hasta lo más moderno.
Un techo tensado es un producto acabado que consiste en tiras separadas de lámina de PVC cosidas entre sí en un solo lienzo y cortadas para adaptarse a las dimensiones de la habitación, teniendo en cuenta todas sus particularidades. El diseño para el modelo debe ser realizado por un diseñador profesional, porque la producción de un techo tensado incluye todo tipo de matices que tienen que ser atendidos. El área de la tela está determinada por el hundimiento de la lámina.
El profesionalismo de nuestros maestros permite crear estructuras muy complejas, por ejemplo aquellos en los que los niveles se encuentran en diferentes planos, sin poner en peligro la armonía del conjunto y la integridad del techo.
Los expertos recomiendan combinar diferentes tipos de falsos techos, por ejemplo, mate y satinado, mate y los metálicos, etc