Falsos techos hostelería

Falsos techos para el sector hostelero

falsos techos restaurantes de bodas

Especificaciones

Falsos techos y techos tensados para hosteleria.

Los falsos techos que constructores textiles logran una mejora térmica, con una capa textil, en sus paredes y techos. Mejora Acústica con telas micro perforadas. Diseño asequible con la decoración de su local. Un acabado perfecto. Un método simple gracias a la flexibilidad de nuestros tejidos. Accesible a todos los presupuestos por su economía.
Una vez instalado, el falso techo tensado tendrá una durabilidad de muchos años, o bien si así lo quiere puede revestir cada 3 años o cada temporada. La extracción del tejido es fácil gracias a la técnica de instalación, y el cambio de escenario no es caro.
Los falsos techos, tienen una amplia variedad de acabados disponibles, las colecciones de los revestimientos de los techos son numerosas, lo que le hace tener en su local de restauración una decoración interior única y original.
Ofrecemos una selección de varios tejidos, todos resistentes a las manchas, a los desgarros y las roturas, tejidos lavables, anti humedad e ignífugos, además de 100% ecológicos. La limpieza de los techos se puede realizar con un simple paño húmedo.