Estores interiores hosteleria

Estores interiores

estores interiores para hosteleria

Especificaciones

Estores interiores para hosteleria.

Le ofrecemos una amplísima gama de estores de interior, con tejidos de última generación (Soltis 86 y Soltis 92.)
Estores con accionamientos manuales o automáticos, con cofres, sin cofres, interiores,. Modernos y eficaces sistemas de protección solar, para que disfrute de negocio sin preocuparse del sol o las miradas indiscretas.
El Estor enrollable translúcido permite proteger su intimidad rebajando ligeramente la luz directa sin oscurecer el interior. Este tejido es perfecto para la decoración gracias a sus múltiples colores lisos. Compuesta 100% de poliéster, los estores translúcidos están garantizados 5 años. Fabricados a medida, los estores enrollables se adaptan a las dimensiones de todas sus ventanas y escaparates.
Los estores enrollables de constructores textiles, responden a la norma anti fuego M1 y disponen de un tratamiento permanente. Al contrario de otros tejidos M1 Soltis, no pierde su certificado M1 Con el tiempo. Estos estores disponibles a medida, están compuestos de un tejido profesional 100% poliéster soltis 89 y 92 CS Certificado M1, ignifugo.
El tejido Precontraint Ferrari, nos da una estabilidad ejemplar, una solidez a toda prueba, y una resistencia al desgarro sin necesidad de esfuerzo. Son tejidos de fácil mantenimiento. Y tiene una resistencia a los microrganismo que la hace única en su sector publico. .