Estores interiores

Estores textiles y cortinas especial hogar

estores especiales para tu casa y hogar

Especificaciones

Estores de interior para tu casa y hogar.

Los estores interiores de constructores textiles es la forma moderna de mantener el sol y el calor a raya. Es adecuado para todo tipo de ventanas, ya sea en el hogar o la oficina, pero ha sido diseñado específicamente para hogares modernos. Hay dos estilos de estores interiores: el estilo libre colgando de las ventanas verticales y la versión claraboya siempre popular para ventanas de tejado. Nuestros tejidos Soltis ® poseen altas prestaciones en materia de Protección Térmica que mejora todos los niveles de rendimiento solar y óptico.
Nuestros estores de interior no solo son una respuesta perfecta para aquellos lugares del hogar que están sometidos a la inclemencia del sol, sino que también tenemos otros tejidos especiales para esos lugares más sombríos que necesitan de grandes cantidades de luz. Tolas telas utilizadas en la fabricación de los estores mantienen los dañinos rayos UVA fuera, dando al interior un espacio fresco.
La elección de los tejidos es amplia y nuestra gama incluye colores sólidos en tonos pastel y tonos medios junto a los diseños clásicos y contemporáneos. Los tejidos son ligeros y de poco espesor, por lo que se Integran fácilmente en los más discretos los cofres. .