Estores para hostelería

Estores interiores

Con nuestros estores interiores para la hostelerà, lo primero que hacemos es dominar el nivel de transmisión del flujo luminoso, una prioridad para aumentar el confort visual y concebir ambientes adaptados para sus clientes. Con los tejidos Soltis® 99, ell flujo luminoso es preciso y eficaz gracias a una cara sistemáticamente metalizada que limita los deslumbramientos.Los estores exteriores para la hostelería son además de un artículo de diseño, una alta tecnología en la transmisión de calorías, guardando el fresco en el verano, y permitiendo poder disfrutar de una cena al aire libre, su negocio tendrá un valor añadido. Además al ser tejidos de exterior cuenta con la resistencia a los microrganismos , reacción al fuego clase M1, contamos con todas las medidas de seguridad, y todo sin incrementar el precio, es una solución barata. Los estores interiores son para sus clientes una razón mas para disfrutar cómodamente de sus servicios, mientras que cenan al aire libre, sin la incomodidad del calor, y los peligrosos rayos UV. Los estores exteriores son una gran ventaja, ya que además cuentan con tejidos anti desgarro, resistentes a la roturas, reacción al fuego, cumpliendo todas estrictas las normativas vigentes. .  Leer más »

estores interiores para hosteleria

Estores exteriores.

Los estores exteriores para la hostelería son además de un artículo de diseño, una alta tecnología en la transmisión de calorías, guardando el fresco en el verano, y permitiendo poder disfrutar de una cena al aire libre, su negocio tendrá un valor añadido.
Además al ser tejidos de exterior cuenta con la resistencia a los microrganismos , reacción al fuego clase M1, contamos con todas las medidas de seguridad, y todo sin incrementar el precio, es una solución barata.   Leer más »

estores exteriores para hosteleria