Estores exteriores textiles.

Estores exteriores textiles para particulares

extores exteriores para casa

Especificaciones

Estores exteriores.

Estores para el exterior de Hogares, tamizan o bloquean la luz solar dependiendo del Tejido y Factor de apertura, ofrecemos una óptima protección frente a la radiación solar evitando la transmisión térmica hacia el interior y el incremento la temperatura, así como los temibles rayos UV.
Todos nuestros Sistemas de Estores para exterior son eléctricos o automáticos y van provistos de un sistema de seguridad para fuertes vientos. Un simple estor puede disminuir la temperatura de una habitación de 2 a 5 grados en función de la lona que utilicemos de su color y de la instalación. Así pues, Los estores exteriores son una verdadera ventaja medioambiental y una solución de futuro para el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.
Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de las casas. La instalación de estores exteriores permite, en efecto, disminuir el consumo energético de una manera considerable.
Con los estores exteriores lograra retardar el poner en funcionamiento su climatizador, es disminuyendo algunos grados el calor ambiental. Al final, este simple gesto puede reducir del 30 a 50% el consumo eléctrico de una climatización. Además, puede regular la temperatura interior durante el verano y también en el invierno.