Estores exteriores hosteleria

Fundas muebles de jardín

estores exteriores para hosteleria

Especificaciones

Estores exteriores hosteleria.

Los estores exteriores textiles para la hostelería son fáciles de mantener y de limpiar, apto para cualquier establecimiento y que proporciona calor en invierno y frescor en el verano, gracias a nuestras nuevas telas, es todo beneficio lo que usted puede esperar para su negocio de hostelería.
Dependiendo de la estética que quiere lograr para su negocio, restaurante, pub, bares, cafés, se puede optar por la luz o la oscuridad con los estores, dependiendo de la tela y el color, para dar a su negocio una atmósfera ambiental agradable. No sólo son los estores exteriores, una estética para su negocio hostelero, sino que también es adecuado para el interior, también están disponibles lugares pintorescos de su restaurante, ya sea para patios, terrazas u otras zonas de ocio al aire libre.
Constructores textiles, estamos dedicados a proveer a nuestros clientes con la más alta calidad, hecha a la medida de estores exteriores, con diseños y colores de lo más variados y adaptados a su ambiente, y todo a un precio excepcional que no encontrará en ningún otro lugar. Servicio que además incrementamos, debido a nuestra garantía de hasta 15 años en nuestras telas, de un seguimiento de la colocación, del diseño y de la confección exclusiva, que beneficiará enormemente a su negocio .