Estores exteriores

Estores textiles exteriores

Estores exteriores

Especificaciones

Estores exteriores.

Los estores exteriores instalados en los edificios, hacen de protecciones solares  que ofrecen un resultado óptimo en términos de confort térmico. Las gamas de tejidos Soltis® 86, 92 y 93 pretenden siempre proteger mejor los edificios así como a sus residentes del calor y de la luz. Constituyen un verdadero escudo térmico que contribuye a mantener una temperatura ambiente interior constante. El edificio se vuelve sensible a las diferencias de temperatura de una hora a otra de la jornada, la calidad de vida y la atmósfera pueden ser mejorables. Así, los tejidos Soltis® permiten disminuir los gastos energéticos del edificio equipado y mejorar los costes de explotación.
Estabilidad dimensional considerable, resistencia incomparable a la intemperie, a los UV y al desgarro, las características mecánicas de los tejidos Sotlis® 86, 92 y 93 explican su éxito creciente ante prescriptores y profesionales del edificio para todas las aplicaciones en el exterior. Gracias a una amplia gama de colores, los tejidos Soltis® 86, 92 y 93 visten las fachadas de manera armoniosa y estética de manera que las protecciones solares se convierten en una prolongación arquitectural del edificio.
DESARROLLO DURABLE
Por sus cualidades de durabilidad y de ligereza, los tejidos Soltis® se inscriben naturalmente en las estrategias de construcción durable. Además, los tejidos Soltis® son 100% reciclables gracias al proceso Texyloop®.Son motivo de una FDES (Ficha de Datos Medioambientales y Sanitarios) y de un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) realizados y controlados por organismos exteriores independientes, que demuestran claramente su eco-eficacia.