Cubiertas Deportivas

Puertas rápidas talleres

Puertas rapidas para las industrias

Especificaciones

Cubiertas para instalaciones deportivas, gradas y canchas de deporte.

Los constructores textiles utilizan una tecnología en la industria textil bajo tensión en ambas direcciones de trama y urdimbre en todo el proceso de fabricación, algo pensado para las CUBIERTAS de cualquier instalación deportiva, estadios, canchas deportivas, gradas de espectadores, nuestro sistema para CUBIERTAS deportivas, garantiza mayores niveles de estabilidad dimensional y resistencia a la tracción. Esto permite una capa de protección más importante para ser colocado en la parte superior de los hilos sin aumentar de espesor total, la creación de un plano, sin perjuicio de ligeras textiles a menor deformación bajo tensión.
Tenemos una variedad de tela que se adapta a cada estructura de cubierta, dependiendo de las necesidades y las características de cada diseño. Diseñamos su proyecto si así lo desea, porque trabajamos con los arquitectos de estructuras deportivas más prestigiosos del mundo. Y podemos proyectar desde la cubierta de una simple cancha de tenis, hasta las gradas de un estadio de futbol. Nuestras cubiertas para esta clase de estructuras tienen una garantía de 12 años, y un compromiso con la ecología que la hace reciclable en un 100%.
Précontraint 1502 T2 es la mejor opción para los más grandes, diseños de estructura más exigentes permanente. Terminado en la parte superior con Fluotop PVDF Ferrari T2, la industria textil se resiste a la intemperie, la suciedad y la contaminación, el mantenimiento de una estética mejor durante más tiempo.