Cubiertas para cubas

Cubiertas para cubas textiles

cubiertas cubas

Especificaciones

Cubiertas para cubas

Las cubiertas para las cubas están hechas con lonas de PVC , las tapas de los depósitos están diseñados para cubrir y solapar los bordes superiores de los tanques. La alta resistencia reforzada con material de PVC evita el crecimiento de algas y basura que arrastra el viento o agua de lluvia y que evita que entre en la cuba.
La válvula de bola de la cubierta del tanque de agua de PVC permite el acceso para el suministro, así como acceso para el muestreo del agua. Las tapas son imprescindibles para cualquier cuba que contenga líquidos, cubiertas para hidrocarburos, cubiertas para aceites, cubiertas para productos químicos, a medida que llenamos las cubas, las cubiertas de lona en PVC tapa el depósito cubierto por una estructura de soporte central que se mantiene en su posición y se tensa en todas partes, con tensores regulables de polipropileno unidos al cuerpo de la cuba.
El material de geo membrana cubierta probada ha proporcionado décadas de servicio en la industria de las aguas residuales. Sus opacas, bloqueando la luz características, prácticamente eliminan la luz ultravioleta de los tanques para el control de algas eficaz.
Nuestro exclusivo sistema de fijación mecánica proporciona un sello positivo para la contención de olores eficaz. Un diseño atractivo de perfil bajo reduce el volumen interno, disminuir los requerimientos de sistemas de tratamiento.
Constructores textiles fábrica las tapas del tanque, se confeccionan a partir de materiales industriales de grado para adaptarse al perfil de sus tanques nuevos o existentes.